Ysbelia Hernadez & Edgar Balbas, Reconocimiento 30K, Colombia


Ysbelia y Edgar iniciaron su negocio cuando estudiaban en la universdad, ciencias políticas e Ingeniería electrónica respectivamente. “En esa época pensábamos que el éxito académico y profesional nos llevaría al éxito financiero”. Hacia el final de la carrera, ambos empezaron a sentirse frustrados no sólo por los primeros ingresos que les esperaban como empleados, sino cuando miraban hacia el futuro y veían que la mayoría de las personas que habían seguido el plan que ellos estaban por comenzar estaban insatisfechos con sus ingresos y estilo de vida.
Edgar dictaba clases de cálculo en la universidad donde conoció a Herbalife por un botón que decía “Controle su peso ahora, pregúnteme como”. El estudiante que tenía ese botón era Juan Miguel Mendoza quién le contó acerca de la oportunidad. “Al principio pensé que no era para mi
porque no tenía experiencia en ventas ni en negocios. Afortunadamente siete meses después los resultados económicos de Juan Miguel me hicieron cambiar de parecer. Cuando llegó con un carro nuevo a la Universidad le dije ¿dónde tengo que firmar para comenzar?”.
Los resultados que obtuvieron con los productos les dieron la confianza que necesitaban para empezar a recomendarlos. Ysbelia subió 5 kilos en masa muscular y Edgar mejoró sus niveles de energía.
Luego de participar de una Extravaganza tomaron la decisión de dedicarse tiempo completo al negocio. “Ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida. Hoy en día hemos logrado todas las metas económicas que nos hemos planteado, tenemos el estilo de vida que siempre soñamos.
Podemos ayudar a nuestros familiares que lo necesitan, viajamos por todo el mundo y lo mejor es que apenas estamos comenzando. En los 14 años que tenemos en el negocio nunca nos hemos sentido más entusiasmados por el futuro que nos aguarda”. "Las claves de nuestro éxito han sido asistir a los eventos, la consistencia, el trabajo duro y el haber desarrollado la habilidad de no renunciar, de nunca darnos por vencidos. Los productos y el Plan de Mercado son iguales para todo el mundo, así que si funcionó para nosotros, puede funcionar para todos aquellos que estén dispuestos a dejarse enseñar y a trabajar".

0 Response to "Ysbelia Hernadez & Edgar Balbas, Reconocimiento 30K, Colombia"

Su Historia PROXIMAMENTE

Su Historia PROXIMAMENTE
Bienvenidos al prestigioso CLUB DEL CHAIRMAN GIANCARLO LANZILLI & VIVIANA LENARDUZZI

NUMERO 1 DEL MUNDO

NUMERO 1 DEL MUNDO
FELICIDADES A RAQUEL CORTEZ & ABRAHAM BENITEZ