Fernando "Nani" & Judit Rancel. Nuevos Miembros del Club del Chairman de Venezuela
FERNANDO “NANI” RANCEL está convencido de que ser el primero significa preparar el camino para otros. Nani, proveniente de Venezuela, ha establecido un negocio a lo largo de las Américas, tan exitoso, que es el primer Distribuidor Independiente de Sudamérica en alcanzar el nivel de Club del Chairman. Su arduo trabajo y compromiso han contribuido al crecimiento del mercado latino en Estados Unidos, en donde Nani tiene una organización que constituye una porción importante de su negocio. Por otra parte, Nani ha logrado ubicar a Venezuela entre los cinco principales países en términos de ventas para Herbalife y su sueño es hacer de este país, el número 1 en el mundo.
“No hemos cambiado nada desde el principio”.
Nani continúa utilizando las mismas estrategias que implementó hace diecisiete años cuando empezó su negocio y un atributo clave para el crecimiento de su organización ha sido el promover el uso de todos los productos con todas las personas, “nos enfocamos en esfuerzos específicos de venta al menudeo y de reclutamiento, siempre tenemos una buena actitud, y trabajar juntos hace una increíble diferencia para todos nosotros”, explica Nani, comprobando que esos fundamentos del uso del producto, el esfuerzo de reclutamiento y el trabajo en equipo, son las bases comprobadas para lograr una exitosa organización.*
“Cada persona puede ser un ejemplo a seguir”.
Hace quince años, Michael Cole, el mentor de Nani, lo llevó a un Fin de Semana de Liderazgo, en donde Nani percibió un lado diferente de Herbalife –un lado donde el negocio y el liderazgo eran la combinación perfecta. Fue entonces cuando Nani se inspiró para dedicarse él mismo a la compañía. Actualmente, Nani continúa la tradición del Fin de Semana de Liderazgo dentro de su organización. “Cada persona puede ser un modelo a seguir. A cada una se le anima a que tome la iniciativa. Todos tienen la oportunidad de brillar”, afirma Nani. Los equipos unidos de Sudamérica y de Centroamérica organizan cuatro eventos al año –dos eventos enfocados en regalías y dos en entrenamiento básico– lo cual impulsa la retención y el crecimiento
de su línea descendiente. Todo esto, bajo altísimos estándares de ética y respeto por el trabajo de los demás. “Hace diez años sólo 30 Supervisores asistieron. En septiembre tuvimos más de 20,000. ¡Éste es un ejercito de supervisores!”, exclama Nani.
“No somos el mensaje, somos sólo mensajeros”.
Nani considera que él y todos los Distribuidores son sólo mensajeros y que el beneficio de los productos y la oportunidad de negocio Herbalife son el mensaje. Ellos llegan a la gente a través de todos los Métodos Diarios de Operación: Volantes, Cena de Negocios, Plan Total, Días Nutricionales, Usando el Botón y los Clubes de Nutrición. Los fundamentos de “Usar, Llevar y Hablar” continúan escalando su negocio a los niveles más altos. El mayor apoyo de Nani es el amor de su esposa, Judith. Ella cuida de sus cinco hijos y administra sus vidas Herbalife. No importa cuántos sacrificios personales Nani haya hecho por su negocio, él siempre ha tenido tiempo para estar en cada momento especial en la vida de sus cinco hijos. Para Nani y Judith, Herbalife es un estilo de vida. Ellos se sienten honrados de estar ahora entre los
impresionantes Distribuidores que han logrado el nivel de Club del Chairman. Nani y Judith dan crédito al trabajo en equipo a través de todas las organizaciones por el crecimiento del negocio.
“Hemos visto a gente desarrollarse como líderes y esto acelera el crecimiento de la región”, explica Nani. “Y apenas estamos comenzando”.
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